domingo, 30 de agosto de 2009

El declive del empresariado español

SRES. DE LA CEOE:

ESTARIA DE ACUERDO CON SUS PRETENSIONES DE SUBIDAS SALARIALES DEL 1,3% AL 2% (repetitivas cantinelas anuales) SI TAMBIEN ESTAS SUBIDAS SALARIALES FUERAN PARA: POLITICOS, EMPRESARIOS, BANQUEROS, ALTOS EJECUTIVOS, ALTOS FUNCIONARIOS (estatales, autonomicos y locales), Y SI ADEMAS NO HUBIERA FRAUDE DE NINGUNA INDOLE.

CREEN EMPLEO A COSTA DE LA INVESTIGACION, CALIDAD, PRODUCCION Y VENTAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y NO, A COSTA EXCLUSIVA DE LOS TRABAJADORES, DEJÁNDOLOS CADA VEZ MAS EN LA MISERIA, CON PERDIDAS ACUMULADAS DURANTE AÑOS DEL PODER ADQUISITIVO. ESO SI, LOS BENEFICIOS EMPRESARIALES SUBIENDO DESMESURADAMENTE A COSTA DE SALARIOS, SUBVENCIONES Y DEMAS PREBENDAS.

EL EMPRESARIO QUE SIEMPRE ESTA A LA CAZA, HA ABIERTO OTRA PUERTA MAS, PARA SEGUIR DESTRUYENDO LA FUERZA DEL TRABAJADOR, POR CULPA DE UNOS POLITICOS Y SINDICATOS DEBILES, ANTE UNA PATRONAL ARROLLADORA.

EN ESPAÑA LO QUE LA PATRONAL NO FUE CAPAZ DE CONSEGUIR EN LA DICTADURA, LO ESTA CONSIGUIENDO EN DEMOCRACIA, QUE ES, DESTRUIR LAS FUERZAS REVINDICATIVAS Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES.

Pactos sociales, despidos, prejubilaciones, jubilaciones, empleos, pensiones, planes de pensiones, m.o. cualificada, votaciones, libertad..., todo mentira.

Precisamente quienes negocian pactos sociales, despidos, prejubilaciones, etc. y sus valoraciones a la baja, son personas que saben que todo eso no va con ellos, por ser personas aforadas, con prebendas presentes o futuras, o por situaciones economicas y/o de privilegios..., asi cualquiera, pero ojo, todo se paga.

Tanto Gobiernos como Sindicatos o Partidos Politicos estais sometidos al Empresariado y mucho mas de Multinacionales, y estos, como se ha demostrado en toda la Democracia, (por poner un punto de partida) no han creado "empleo estable", como mucho "empleos basura", incluso despues de habersele dado, (por parte de las Administraciones de cada momento) toda clase de ventajas economicas y facilidades para represalias e indignidades contra los trabajadores, y mas si estos eran y son reivindicativos.

¿Tienen ustedes "estadisticas" de la cantidad de "suicidios" y "enfermedades" producidas en trabajadores, por despidos y sin futuro de encontrar un nuevo empleo?, instigados por esta aplanadora que es el Empresariado, que hacen y deshacen con ustedes delante y ni se inmutan.

"Ande yo caliente riase la gente".

A las Empresas nunca les ha interesado la "mano de obra Cualificada", si Trabajadores sometidos.
Hay y conozco trabajadores muy "cualificados", que por los "Empresarios" y con el consentimiento de los "Sindicatos", son discriminados personal, profesional y economicamente, con respecto al resto del personal, por el hecho de ser reivindicativos.
Ustedes les ponen a huevos, para que el Empresario por dos gordas los larguen a la calle, y luego el que pueda, al psicologo.

¿Que defensa tiene el "trabajador cualificado" a partir de 50 años?.
¿Si hay dificultad para encontrar "trabajadores cualificados", porque se mal despiden a los que se tienen?.

Alguien me puede explicar como es posible que trabajadores reclutados por una E.T.T. para trabajar en una empresa, puedan ganar igual que el resto de los trabajadores existentes, cuando ademas las empresas tendrian que abonar los servicios realizados por la E.T.T., esto es otro juego de palabras....

Como comprenderan Srs. Politicos, de esta manera, cada vez menos interesa al ciudadano ir a votar, ya que quien manda en este Pais son los Empresarios y a estos no se les vota.
Aprovecho para decir que a los Sindicatos tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario